10 thoughts on “Ubuntu 7.10 vs Mandriva 2008

  1. anonymous

    RDC writes:

    Pues que te cuento amigo, las dos versiones de Linux son buenas, pero Ubunto hasta el momento me proporciona velocidad en todo, mandriva aunque mas "bonito" es mas lento en los procesos.Tuve Madriva y me apasione por Linux gracias a esta version de linux, pero es mas facil de usar Ubuntu

    Reply
  2. anonymous

    Anonymous writes:

    me gustaria saber en que aspectos uno mejora al otro, es decir cual debo escoger mandriva o ubuntu..debo aclara que tengo instalado ubuntu, pero he escuchado que el mandriva lo supera visualmente..

    Reply
  3. anonymous

    Anonymous writes:estoy en las lides no se que escoger aun cuando tengo ubuntu en mi pc, me gustaria saber como funciona mandriva..he escuchado que consume mas recursos es mucha la diferencia entre un software y otro?????

    Reply
  4. jorgemariovelez

    pues siempre he usado ubuntu. facil de instalar, me instala todos los drivers de mi equipo y me funciona perfecto. nunca he usado mandriva entonces no tendria punto para comparar. he encontrado un interesante link donde se puede votar que distrbucion prefieres. ubuntu vs mandriva.

    Reply
  5. anonymous

    Anónimo writes:A pesar de todo cualquier distrib de linux es grandiosa, felicitaciones a todos los que hacen uso del sof libre. mi cordial saludo!!!!!!!!

    Reply
  6. AronVirgo

    Una duda, Mandriva usa KDE, cierto?, éste es más pesado y requiere más hardware que Gnome? o sera lo contrario…

    Reply

Leave a comment