9 thoughts on “Opera 10 Peregrine

  1. anonymous

    Manolo writes:Hola Sergio :)Soy usuario de Firefox desde la versión 2, pero esta nueva versión de Opera me encanta. Esta tarde la descargué, cuando estaba recién puesta (incluso tuve problemas con la descarga). Un navegador simple, a la par que seguro y veloz, con cliente de correo incorporado. Cada vez tengo más razones para cambiarme 😀

    Reply
  2. anonymous

    Anónimo writes:Este navegador es un asco! lo prove y no me combencio para nada, me quedo con IE 8 ESTE SI VA COMADRES

    Reply
  3. cielonocturno

    Originally posted by anonymous:

    Anónimo writes:Este navegador es un asco! lo prove y no me combencio para nada, me quedo con IE 8 ESTE SI VA COMADRES

    MMM, claro, me imagino…

    Reply
  4. anonymous

    aRTURO writes:jaja quien es el arugo que se queda con IE8, a de estar loco de remate, cualquier otro navegador es mejor que IE

    Reply
  5. anonymous

    Jared writes:Lo probé ayer.. me encantó, está a medio camino entre Chrome y Firefox.Es rápido, minimalista pero no tan intuitivo como Chrome. Pero sin dudas una razón más para aquellos que se cansan de IE y Firefox.

    Reply
  6. anonymous

    Anónimo writes:# 18 mm seguro que si lo usaras con el corrector ortográfico no pondrías combencio con B, al menos pusiste m antes de b 😛

    Reply

Leave a comment