Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex ya está aquí!

Nuestra distribución Linux favorita acaba de sacar una nueva versión!
En breve:
😀 Kernel 2.6.27
😀 X.Org 7.4
😀 GNOME 2.24.1
🙂 KDE (Kubuntu) 4.1.2 (3.5.10 available)
:ko: OpenOffice.org 2.4.1
🙂 Firefox 3.0.3

Algunos bonus track son la versión para netbooks, el soporte 3G y la posibilidad de portarlo a un pendrive USB.
Desde el punto de vista del usuario, una de las adiciones importantes es la Sesión de Invitado, que permite tener una sesión especial cuando otra persona ocupe tu pc.

Más info:

Hace unas semanas que estaba ocupando la beta en mi laptop y andaba sin problemas, pero por alguna rzón ya no encuentra mi wifi, así que ahora a actualizar y vamos a ver que tal anda. As usual, me asalta la duda: hago el upgrade a lo nuevo y emocionante o me mantengo en la 8.04 que anda bien, sin sobresaltos?? ahh, que tanto..BAJANDOOOOOO

4 thoughts on “Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex ya está aquí!

  1. anonymous

    Carlos writes:

    Holap:Yo seguiré trabajando en mi estable y confiable Ubuntu 7.10… pues tiene todo lo que necesito.Como decía alguien por ahí:"Si no esta roto, no lo arregles"… xDSaludooos 😛

    Reply
  2. anonymous

    Ignacio writes:

    Long Term Support v/s actualización del kernel, nuevos paquetes y mejoras? La duda me corroe. Posiblemente lo instale igual por Wubi y probar… no quiero tener que seguir particiando mi muy sufrido disco duro (el dual boot ubuntu/winxp y la carpeta home consolidada para los dos es como musho!) :ko:

    Reply
  3. cielonocturno

    Ignacio, yo tengo dos particiones / y una /home, asi cada vez que sale una Ubuntu mantengo la anterior por si las moscas (antes era una debian estable, pero me asumi, soy ubuntero!)Saludos!

    Reply
  4. nepmak2000

    There are 2 ways to install Ubuntu Hardy 8.10: having it make (!!) a virtual disc on a Windows hard drive and install itself there and/or use free space on your hard drive to create a "dual" boot system with …. f.ex. Windows.Either installation is hassle-free, no problems. I myself have a "dual" boot with Vista, and run Ubuntu 8.04 as VD, Mandriva 2009 as VD (both upon NTSF), Ubuntu 8.10 as secondary Ext3 partition of my hard drive and on that XP as a VD… It works fine. No problems. My only problem is M$ and its attraction for virusses et al. And it is so oo sl oo ow compared to Ubuntu.http://translate.google.com/translate_t# <– Tradución aqui.Juan

    Reply

Leave a comment