Aprenda a interpretar el lenguaje médico

Cuando su médico le diga

esta intervención se realiza con la mejor y más avanzada tecnología disponible

quiere decir

en ninguna otra parte le va a salir más caro que aquí

Cuando su médico le diga

es posible que experimente algunas molestias

Quiere decir

le va a doler

Cuando su médico le diga

posiblemente duela

Quiere decir

va a experimentar un dolor casi insoportable

Cuando su médico le diga

Todos los estudios indican que….

Quiere decir

El único estudio que he leido, y de hecho solo el título y las conclusiones, dice que…

Cuando su médico le diga

Existe consenso al respecto

Quiere decir

Mi esposa y yo estamos de acuerdo en…

Cuando su médico le diga

Quizas en otra época ud podría elegir, pero en este momento no

Quiere decir

Tengo que pagar la matricula de mis hijos y la cuota del auto, por lo que necesito operarlo

Cuando su médico le diga

Mire, existen alternativas para este medicamento, pero ninguna es tan buena como este

Quiere decir

Si envío 30 paciente al mes, me regalan un pasaje a Buenos Aires, así que por favor, compre este medicamento y no otro

Cuando su médico le diga

Si bien Internet es una interesante fuente de información, no todo lo que aparece es verdad

Quiere decir

Donde leyó eso? ¿Me puede enviar la dirección?

Cuando su médico le diga

No se preocupe, que su seguro lo cubre…

Quiere decir

Su seguro cubre el valor de la estampilla del sobre donde va mi factura

Cuando su médico le diga

Mi experiencia indica que…

Quiere decir

El único caso que he tratado resultó en….

Cuando su médico le diga

Debo ser el cirujano con más experiencia de la ciudad…

Quiere decir

Nadie se ha equivocado más que yo en esta ciudad

Cuando su médico le diga

Una copa de alcohol al día es saludable

Quiere decir

Una copa de alcohol al día es saludable

2 thoughts on “Aprenda a interpretar el lenguaje médico

  1. anonymous

    Francisco J. Arias writes:

    Muy bueno… Notable la imagen al final.Saludos.PS: No vi una publicación respecto al Día del Software Libre… No participaste este año?

    Reply

Leave a comment