Arreglar el problema de applet not found en Opera – Ubuntu

Parece que al instalar alguna cosa, se desconfiguró JAVA en mi pc, y al tratar de subir fotos a Facebook aparecía "Applet not found". Investigando un poco, me dí cuenta que no tengo una versión de Java instalada sino tres!. Así que Opera buscaba en el lugar equivocado. Para corregir es muy simple:
Escribes en un terminal (Aplicaciones > Accesorios > Terminal)

sudo update-alternatives --config java

y seleccionas aquella que diga java-XX-sun, o sea, la oficial, en mi caso B]java-6-sun[/B]:

y listo!

2 thoughts on “Arreglar el problema de applet not found en Opera – Ubuntu

  1. anonymous

    Cristián writes:

    Hola, muy interesantes tu informacion, ya que me nacio el bichito y probe Opera y me ha gustado mucho pero quisiera preguntarte como hacer para que el Opera quede en español, existe algun parche?gracias y espero tu respuesta.Cristián.

    Reply

Leave a comment