Integrar Openoffice con Google Docs

Acaba de aparecer una extensión para Openoffice que permite subir y descargar documentos directamente de Google Docs.
La puedes descargar de aquí.
Debes tener instalado java para poder ocuparla.
Ahora, paso a paso, como diría Mostaza Merlo
Primero descargas

Luego de instalar en Herramientas > Administrador de extensiones > Agregar aparecerá

al presionar en importar o exportar aparecerá un cuadro de dialogo donde debemos introducir nuestros datos, ojo que el archivo debe estar guardado localmente antes de subirlo:

y luego aparecerá un diálogo indicando el éxito de la operación:

lo que verificamos visitando docs.google

Con esto puedes tener una alternativa al pendrive.

Otra de las cosas entretenidas que tiene OpenOffice 2.3 es que puede exportar a formato de wikipedia 🙂 para esto te vas a archivo > exportar y seleccionas:

3 thoughts on “Integrar Openoffice con Google Docs

  1. nenericardo

    ya lo hice y carga el completo muy bien pero cuando hago click en cualqueira de los 2 botones no hace nada 😦 triste por mi

    Reply
  2. anonymous

    German writes:Lo instale pero le doy click en cualquiera de los dos botones y no hace nada, ¿alguien me puede ayudar por favor?

    Reply

Leave a comment