Enfermo en Buenos Aires

Me vi "en la obligación" de aceptar una invitación para dictar una conferencia para la Asociación Odontológica Argentina en Buenos Aires. Luego de la conferencia fuimos a una gran cena y comí tanto que me cayó un poco mal, por lo que me llevaron al hospital. Afortunadamente ya me siento un poco mejor y debo reconocer que el trato en el hospital ha sido muy bueno. Es más, hoy me daban de alta, pero por seguridad les pedi quedarme hasta la próxima semana "en observación"…
(clic para ver la imagen full)

en verdad quizas permanezca hasta fin de mes..o hasta fin de año 🙂

4 thoughts on “Enfermo en Buenos Aires

  1. nicolasuribe

    Jajaja, asi no es malo quedar hospitalizado, procura regresar con un par de telefonos e email para futuras observaciones privadas.

    Reply

Leave a comment