Elive linux

En la última Linux Format viene el CD con la versión live de Elive=Debian+Enlightenment y debo reconocer que es impresionante:yikes:
Carga desde el cd más rapido que mi ubuntu desde el disco duro, las aplicaciones corren más rápido también, pero lo más increible está aquí:

Que ven de especial?
Como trae qemu incorporado decidí hacer una prueba
Lo eché a andar y he aquí el resultado: en la pantalla se ve a elive corriendo desde el CD y corriendo a su vez mediante qemu desde el CD, o sea: una version livecd corriendo una versión livecd.
Existe una versión nativa de ubuntu con Enlightenment : Ebuntu y además esta en los repositorios, así que voy a instalar Enlightenment a mi ubuntu para ver si anda tan rapido como la elive original 😉

9 thoughts on “Elive linux

  1. rfarias

    genial, el s.o esa barrita el dock que programa es????. y lo otro ebuntu ya no funciona el link.Avísame lo que haya que hacer para la flisol.slds

    Reply
  2. chrisu

    Ah, durante mucho tiempo Elive fue mi implementation favorita de Linux, pues es todo acerca del "eye candy" Pero las versiones anteriores eran subpar en cuanto a rendimiento.Gracias por el recordatorio, voy a bajarla hoy y volver a intentar.

    Reply
  3. anonymous

    Rafa writes:Ahora voi a crear una particion para elive vamos a ver como me va te hago las comentarios e un rato saludos.

    Reply
  4. anonymous

    Rafa writes:Hola sergio, solo comentarte que baje la version 0.6.8 y la verdad que quede impresionado, me encanto elive XD, creo que lo instalare para tenerlo junto a ubuntu.me parecio genial y ultra rapido y además lindo.alguna recomendación????slds

    Reply
  5. anonymous

    Rafa writes:Posteando desde elive XD ando todo bien hasta ahora.saludos.sabes como agregar mas iconos al dock que hay abajo.

    Reply
  6. suribe

    te pones sobre > boton derecho > shelf 0 > Shelf configuration > Configure contents…ahh, una recomendación: el instalador de elive esta en desarrollo, así que no te recomiendo instalar como una distro separada, mejor solo el manejador de ventanas para Ubuntu

    Reply

Leave a comment