Escuchar last.fm en Ubuntu

Last.fm es más que una radio online, es una comunidad de amantes de la música que comparten gustos musicales. En su sitio puedes crear desde eventos hasta grupos de aficionados a la misma música, como el rock latino o el rock clasico, hasta si comparten gustos similares extramusicales, como ubuntu, por ejemplo. En los repositorios de Ubuntu está last.fm player, que funciona muy bien, pero existe una versión que trae todas las funcionalidades y esta disponible para Ubuntu! La puedes bajar de aquí. Esta de pelos! esta es una captura de mi pantalla:

BTW: mi usuario en last.fm es suribe

8 thoughts on “Escuchar last.fm en Ubuntu

  1. Malakun

    No soy muy aficionado a escuchar la radio de Last.fm, pero sí a que mi perfil se llene con las canciones que escucho 😛 por eso un día descubrí SongBird que trae el plugin para contar las canciones!

    Reply
  2. suribe

    estuve probando songbird hace un tiempo, pero se cae frecuentemente. Quizas sea algo en mi configuración, pero no estan estable como Listen, mi reproductor habitual. De todas maneras es de pelos la integración que trae con lst.fm. 😉

    Reply
  3. suribe

    Alberto, gran trabajo! felicitaciones, es un excelente aporte y lo me encanta cuando mis amigos me preguntan por el 'programa de la radio'!felicitaciones de nuevo! 😉

    Reply
  4. sakharov

    Hola Sergio.Muy buen dato, pero te quería pedir si puedes publicar un how to para instalar el reproductor con todas las posibilidades que señalas más arriba. Hasta el momento me estoy manejando con el reproductor que se instala desde los repositorios de ubuntu, pero me gustaría tener el completo.Luego de lo anterior me gustaría decir que ha sido de mucha ayuda tus comentarios sobre diferentes software y sus utilidades tanto las obvias como algunas mas bien ocultas. Gracias y sigue así.

    Reply
  5. julkrom

    Hola, me encanta la idea de LastFM, ahi se puede conocer una infinidad de musica, cosa muy muy agradable para quienes amamos la musica.Soy usuario relativamente nuevo en linux, actualmente uso Ubuntu 7.04, ya intale lastFM, pero no puedo hacer que este actualice lo que estoy escuchando con XMMS, podrian ayudarme para instalar el plugin, o algun truquillo por ahi?, gracias.

    Reply

Leave a comment