Ticketmaster

El sábado pasado fuimos con guaton y la vezna a ver a Deep Purple en la Quinta Vergara. El concierto estuvo de pelos, como bien lo indica el Diario Pop.
Retiré las entradas que habia comprado por Ticketmaster en la Quinta, y guarde el papel. Luego en mi casa me di cuenta que venia con una boleta, lo que es lógico pues la entrada cuesta $15,000 y hay un recargo de $2,000 por el servicio. Como yo compré dos entradas, me costaron $34,000, esto es, $30,000 de las dos entradas más $4,000 por el servicio.
Pero noten la boleta que venia…

En cambio este fue el cobro que me salio en la tarjeta de credito

🙄 mmhhh….a ver: las dos entradas me costaron 30,000 mas 4,000 por servicio de tickemaster y me dan dos boletos de $15,000 más una boleta por $1,000….interesante Smithers….

Leave a comment